PC : 2006-12-14
Nuevos mapas de Call of Juarez en descarga gratuita
Ocho nuevos mapas para vivir nuevas aventuras

Vive nuevas aventuras multiplayer gracias a estos nuevos mapas que pudes descargarte gratuitamente

Techland se complace en comunicar de que ya se encuentra disponible para s u descarga gratuita la nueva colección de mapas de Call of Juare z, con ocho nuevos y variados mapas para el modo multiplayer. Cada uno de estos nuevos mapas son compatibles con todos los modos de juego disponibles en el multiplayer de Call of Juarez (deathmatch, team deathmatch, robbery y gold rush). Los diseños de los mapas permiten a los jugadores usar varias tácticas y métodos para conseguir los objetivos de su equipo. Si lo que te gusta es el combate cuerpo a cuerpo o por el contrario prefieres abatir a tus enemigos desde la distancia, podrás adaptar los mapas a tu estilo de juego. La coordinación y la cooperación dentro del equipo son el camino hacia la victoria.


Burrito 8-12 jugadores. Dos sacos de oro son colocados cerca el uno del otro. Los sheriffs necesitan aunar sus fuerzas para conseguir el objetivo. Concentrase en un saco, acarrea el riesgo de perder el otro. Mientras la distancia entre los bandos aumenta, una vez que ellos entran en contacto cerca del oro, los mineros y los pistoleros pasan a ser los personajes clave.


Den 10-16 jugadores . Mapa abierto con tres calles principales para que los bandidos puedan llegar hasta el oro. La ruta más corta conduce al centro de ciudad, con algo de cobertura situada en el antiguo depósito de piedra para el agua. La segunda ruta se sitúa por la parte de atrás de las ciudades, con múltiples edificios que brindan una buena situación para francotiradores. Los establos están rodeados por numerosas cajas que son ideales para ocultarse durante los combates cuerpo a cuerpo. Los tejados también brindan muchas posibilidades de juego.

El Paso 8-12 jugadores . Un envío de oro acaba de entrar en esta ciudad fronteriza mexicana. Los bandidos tendrán la opción de controlar dos carros de oro colocados en un apartado camino. El modo de juego se reduce a ataque y defensa, generando una constante lucha para dominar los puntos de control que conducen al oro.

Crusade 8-16 jugadores . Los bandidos están cercando la iglesia en el centro del mapa. El edificio esta rodeado por una pared baja. La tierra amontonada detrás de la iglesia posee una pequeña zona cubierta. Mientras que la iglesia se defiende fácilmente, una vez que un minero o un pistolero entren dentro del perímetro, los defensores afrontarán un ataque violento.


Getaway 6-14 jugadores . Los bandidos huyen con el oro robado por un estrecho y sinuoso cañón. Ellos pueden optar por escapar o emboscar. Por otra parte las fuerzas de la ley  pueden atacar por la espalda, por los costados o usando cartuchos de dinamita para delatar su ubicación. Sin embargo, los sheriffs trabajan bajo presión, ya que ellos afrontan constantemente el riesgo de que los bandidos consigan escapar, lo que les fuerza a seguirles de cerca.

Mine Encounter 6-12 jugadores . Las fuerzas de la ley tienen preparada una emboscada en la mina abandonada. Los bandidos tienen que pasar a través de ella. El diseño del mapa requiere que ambos contrincantes estén en continua disputa, tanto flanqueando al enemigo o usando el fuego de cobertura para acercarse. El minero es un personaje clave en este modo de juego.

St. Peter's Gate 4-10 jugadores . Dos bandas se encuentran en un estrecho sendero de montaña. Este pequeño y ágil mapa proporciona múltiples encuentros cuerpo a cuerpo. El saco es colocado sobre el saliente de una roca en el centro - si este cae del lado de los bandidos, les hace alcanzar su objetivo mucho más fácilmente, y viceversa.

Twilight 12-16 jugadores . Los bandidos quieren realizar una emboscada al tren del oro. También están observando los objetos de valor dentro de la casa del alcalde, la cual tiene que ser protegida. Este es el mapa con la ciudad más grande en Call of Juarez. Es fácil engañar a los sheriffs, ya que el saco es colocado en el extremo más alejado del mapa. Si ellos acampan cerca de uno de los sacos, los rivales tendrán un tiempo limitado para intentar llegar al otro.

Puedes descargar estos mapas pinchando aquí

Volver

 

 

 

 

Designed By FCO & RMC Clan NGS